lunes, 23 de diciembre de 2013

Primera Navidad

Desde hace unos días la escuela infantil, los comercios, la casa de los yayos e incluso la mía están diferentes: hay un montón de adornos nuevos, cada cual más llamativo, que me tienen loco. Papá y mamá están muy contentos (sospecho que tiene que ver con el hecho de que están de vacaciones) y se han empeñado en hacerme fotos vestido de rojo y con un gorro que se parece al del tipo gordo que vino a hacernos una visita a la guarde la semana pasada. Como están tan ilusionados he intentado imitarles y darles besos, como hacen ellos conmigo. Debo hacerlo bien, porque ahora no dejan de pedírmelos contínuamente.
Todos me dicen que esta será mi primera Navidad y, aunque no termino de comprender muy bien lo que significa, sí sé que yo soy el principal motivo de que la Navidad de este año sea especial para todos.        
Imagen tomada de http://cosasdivertidasdenavidad.blogspot.com  
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

14 comentarios:

  1. Os deseo lo mejor, en especial al pequeñajo, claro.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones navideñas con ese peque como protagonista.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bien, Antoñito, cuando ese señor gordo llegue deberás estar bien dormido, para que tus papás y tus abuelitos, sobre todo ese señor Manrique, cuyo apellido llevas, puedan disfrutar un poco y cenar tranquilos. Un beso para ti y para los mayores un abrazo con mis deseos de que paséis una feliz nochebuena, desde mi mejana

    ResponderEliminar
  5. Feliz Nochebuena en compañía de vuestro retoño, mi tocayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz Navidad para todos, y muy especialmente para el pequeñín!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad a los tres y un peso muy especial a ese pequeñín tan hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Oh, por Dios!!! Qué bonito y qué entrada más tierna!!!!
    Besos y Feliz Navidad, sobre todo al prota

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas!! Sin duda, deben ser de las más especiales, que las disfrutéis con el peque. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, por lo menos en mi caso, si sigo celebrando la navidad, es por los pequeños de la casa, que lo merecen y lo disfrutan y consiguen que tú lo disfrutes con ellos.
    Felices fiestas
    Un abrazo
    Cita

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!
    Felices fiestas y un besazo a tu niño.

    ResponderEliminar
  12. No dudes un momento que tú eres el centro de tu casa en esta navidad.

    ResponderEliminar
  13. Es la primera Navidad que pasas con tu hijo, y apreciarás el cambio de estar en la guardería, y de estar todo el día contigo.
    Enhorabuena por las clases que con tanto gusto, le estas dando.
    Cada vez que voy a tu casa, encuentro nuevos libros, que él ya sabe distinguir.
    Abrazos

    ResponderEliminar