domingo, 17 de mayo de 2015

¡Al cine!

No sé cuándo fue la primera vez que mis padres me llevaron al cine; no lo recuerdo, pero desde luego no fue justo a punto de cumplir los 28 meses sino mucho más tarde. Las cosas han cambiado desde entonces y cada vez hay más ofertas para los más pequeños. 
El otro día llevamos al pequeñajo a su primera película en gran pantalla: 
 Un capítulo de "Piti" (Mickey Mouse), "Piscilla" (Princesa Sofía) y "Petetes" (Doctora juguetes) -me parto con esa lengua de trapo que tiene. Como eran personajes conocidos, el niño se lo pasó en grande comiendo sus gusanitos y gritando emocionado cada vez que reconocía a algunos de sus dibujos preferidos. 
A mí, debo reconocerlo, se me saltaban las lágrimas. Soy demasiado blandita, lo sé, pero no puedo evitar emocionarme cuando compruebo lo rápido que está creciendo. Me gusta ver cómo va ganando en independencia aunque por otro lado siento añoranza de esa etapa de bebé que estamos perdiendo...
Volviendo al tema del cine, me gustó comprobar que ya es capaz de concentrarse durante ese tiempo porque así podremos hacer más actividades de este tipo. 
Una nueva era cinematográfica ha comenzado: la de las películas infantiles.  

10 comentarios:

  1. Bueno, hay que mirar el lado positivo de que se haga mayor. Precisamente el encontrar la afición del cine es un gran punto a favor. Y con las películas infantiles tan estupendas que hay, seguro que ambos pasáis unos ratos geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo ya pasé esa etapa, por cierto, muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré disfrutarla todo lo que pueda.
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Oooooh... Qué tierno... Es normal que se te salten las lágrimas. Yo la primera vez que recuerdo haber ido al cine fue a ver 'E. T.' y era apenas un bebé.

    Un abrazo, buen, dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo recordar mi primera película... ¡Qué pena!... Oye, ¿y no pasaste miedo con "E.T"?
      Abrazo!

      Eliminar
  4. Qué bonito, la verdad que son momentos para recordar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí: son momentos inolvidables.
      Abrazo!

      Eliminar
  5. Sí, es una nueva era a disfrutar. Yo no añoraba dejar atrás la etapa bebe, eso sí pasé dos porque tengo dos hijos.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con dos me imagino que la percepción será diferente... Supongo que el saber que, en principio, no tendrá más hermanos, me hace sentir más añoranza.
      Abrazo!

      Eliminar