¿Que pasaría si descubriésemos que nuestro hijo ha hecho algo horrible, imperdonable? ¿Es posible predecir nuestra reacción? Esa es la cuestión principal (sin entrar en más detalles) que aborda la novela.
Toda se desarrolla durante una noche, en concreto durante una cena, por lo que los capítulos se dividen en los diferentes momentos de esa cena: "Aperitivo", "Postres"... Partimos, por tanto, de un planteamiento diferente, original.
A partir de ahí, sabremos los hechos que han llevado a esa situación, así como las rencillas entre los diferentes personajes, todo visto desde la perspectiva de uno de ellos, Paul. Lo que parece en las primeras impresiones, no es tal cuando acabamos de leer la novela.
Una de las cosas que más me han gustado ha sido la crítica a los restaurantes sofisticados de moda: el hecho de que el protagonista se enerve cuando el maitre arquea el meñique para explicar de qué se compone cada plato que sirve es, simplemente, genial.
----------Desafío 50 libros: 13º
Me ha parecido genial el detalle que mencionas al final, aún me estoy riendo y éso es lo que más te atrae a la hora de escoger un libropara leerlo.
ResponderEliminarI've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
ResponderEliminarI will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dress
Que tal..! después de un tiempo de ausencia paso a saludarte!
ResponderEliminarte dejo un fuerte abrazo!
Jajaja!!! Son odiosos esos restaurantes, son capaces de amargarte la comida. Pues parece interesante, la anoto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay, pues me llama la atención. Está recomendado en el reto de química, pero no conocía el argumento. Parece interesante. Me lo apunto.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Parece estupendo, a ver si me lo agencio. Un beso
ResponderEliminarEl planteamiento cuando menos es original, y eso de la crítica a los ofisticados restaurantes de moda me atrae.
ResponderEliminarSaludos
Otro mas a la lista. Gracais besos
ResponderEliminarLa situación que planteas al principio como hilo principal del argumento me produce escalofríos. La verdad es que parece una novela interesante y original.
ResponderEliminarBesos.
No nos das un descanso. Pero ¿de donde sacas tiempo para leer tanto?
ResponderEliminarParece muy interesante y sobre todo original. Yo también me apunto a lo de la crítica de los restaurantes "deconstructores".
Un saludo
ja,ja,ja... Acuso recibo de la lectura de esta entrada.
ResponderEliminarSaludos