Pues sí: el 31 será el número que me acompañará desde hoy hasta dentro de un año. Supongo que a nadie le gusta cumplir años, aunque reconozco que yo todavía siento algo especial en este día: queda algo de esa magia infantil que hacía que me sintiese importante durante esas 24 horas.
Me gustan los regalos y las llamadas de teléfono inesperadas (desgraciadamente hay algunos amigos con los que sólo hablo en fechas como éstas). Me gusta hacer planes con mi familia para este día. Me gusta hacerme la foto de rigor compartiendo un bombón con mi perro. Me gusta, en definitiva, sentir que este día es mío.
Muchas felicidades. Tus 31 son maravillosos. Disfruta y celebra con todos los amigos. Aquí una más que te desea lo mejor.
ResponderEliminarBesicos.
Muchas gracias, momento!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, y sí, tienes todo el derecho del mundo a pensar q ese día es sólo para ti... ya q los demás días siempre lo "ofrecemos" a lso demás... llámese familia, trabajo, pareja, amigos...
ResponderEliminarMis más sinceras felicitaciones, un abrazo!
¡Y tanto que es tuyo! y a la vez que te deseo lo mejor para todos los días en que este bonito número te acompañe,también te doy las gracias por dejarme que te acompañe en tu fiesta.
ResponderEliminar¡¡¡FELICIDADES!!!
Extensivas a las navidades enteras.
Treinta y un besos, guapa.
FELICIDADES!! Disfruta de ese día, me alegro que te alegre tanto
ResponderEliminarMe ha quedado la curiosidad de la foto con el perro compartiendo un bombón =S
¡Quien los pillara!
ResponderEliminarFelicidades y que te dure la ilusión.
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!
ResponderEliminar31 besazos!!!
En la vida, si queremos llegar a viejos,forzosamente hemos de cumplir años.Hace tiempo y mucho, que yo pisé el "peldaño2 31.
ResponderEliminarEs normal que cada uno piense, de vez en cuando, en su pasada y alegre juventud.Pero la ley de la vida no se puede rebobinar,no tiene marcha atrás.
¡¡MUCHA FELICIDADES!!!
¡Muchas felicidades por esos 31! Espero que todos estos años hayan sido solamente el comienzo ;)
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Muchas gracias a todos!!
ResponderEliminarOchentera: lo de la foto es porque hace unos años instauramos la tradición de hacerme por mi cumpleaños una foto besándome con el perro (el truco está en darle el bombón, claro). Mi chiquitín tiene 13 años, así que imagínate la colección de fots que tenemos, jajaja!
Muchas felicidades! A mí me encantaron mis 31, ¡cómo los echo de menos! Y eso que hace cuatro que se fueron. Disfruta de los tuyos.
ResponderEliminarBesos.
Tuyos son todos los días, ahora y por siempre. Desde la duplicidad ampliada de tus años, te recomiendo que no tengas prisas por vivir los acontecimientos, simplemente disfrítalos según llegan, deglutiéndolos como únicos, pero se te repetirán una y otra vez. ¡Felicidades, que cumplas muchos más!
ResponderEliminarFelicidades!!! Como bien dices en tu post a mi me pasa lo mismo, sigo disfrutando todo lo que puedo del día de mi cumple. Besotes :)
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDCADES, cachisss que llego con mucho retraso, por muchos años guapa, estás en la mejor década de todas. Yo hace cinco que dejé ese número atrás, sé de lo que hablo,jeje!
ResponderEliminarBesitos y lo mejor para lo que te queda de año, muaahhh!