martes, 21 de octubre de 2008

Una nueva afición

Nunca pensé que me gustaría tanto cuidar de las flores y plantas... Está claro que nunca se saben las vueltas que va a dar la vida...
El caso es que desde que no vivo en casa de mis padres (donde mi madre tiene todo un auténtico jardín botánico al que yo hasta hace unos meses ni siquiera miraba) me he aficionado a esto de la jardinería.
Todo empezó este verano en Amsterdam, cuando mi pareja y yo decidimos comprar un cactus y un trebol de cuatro hojas, como recuerdo, y desde entonces no he parado de adquirir nuevos compañeros de piso.



Hasta ahora sólo ha habido una baja: una de mis plantitas de interior sufrió un accidente y no se recuperó... Las de exterior, en la terraza, están teniendo más suerte.



Y estas son mis ultimísimas adquisiciones: la planta del dinero (por aquello de la crisis) y un jacinto que inunda con su olor toda la terraza.


Admito sugerencias para próximas compras...

3 comentarios:

  1. Puf a mi lo de las plantas se me da bn en mal, bueno en general a toda mi familia, excepto a uno de mis hermanos q un día plantó no sé que (una pepita creo) y 3 años después ahí tenemos la plantita de marras...q crece y crece y es hasta bonita:-S

    Bueno espero q tu blog siga adelante y q nunk se vaya a la deriva, q sólo se quede en un título.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Uff yo también soy un desastre en tema plantas ahora. Recuerdo una epoca de mi infancia en la que conseguia revivir cualquiera, fuera el que fuera su estado terminal, simplemente tenia "arte". Pero ahora no tngo mucho tiempo tampoco para dedicarme. Por cierto me he enamorado de la primera foto, trébol de 4 hojas! precioso, pedire un deseo jeje.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy encantada con tu visita porque veo que tenemos mucho en común, alguna peli y libros favoritos, la afición por las plantas y la fotos de paisajes y demás..porque son preciosas las que tienes puestas.
    Pues mira yo empecé en esto de los cactus porque me gustaban mucho sus extrañas formas y colores y sus espectaculares flores, eso unido al poco riego me enamoró..porque soy muy despistada para esas cosas. Es por eso que pocos cactus han muerto en mis manos..Si quieres saber algo más no dudes en preguntármelo. Besos!

    ResponderEliminar