miércoles, 17 de agosto de 2016

Naturaleza casi muerta, Carme Riera

No lo conté por aquí, pero a principios de julio lo pase bastante mal con una infección y estuve unos días"tirada como una colilla". Como es inevitable relacionar cada lectura con el momento en que la leemos, no puedo evitar recordarla unida a la convalecencia.   
La acción tiene como escenario la Universidad Autónoma de Barcelona y comienza con la desaparición de un estudiante erasmus. A partir de ahí, comienza la investigación y, por supuesto, los crímenes... 
Es una novela entretenida que logró mantenerme distraída esos días y que además me sorprendió porque no conocía esta faceta de Carme Riera.  
----------------------
Reto 25 españoles: 17º
Reto Ciudades con libro: Barcelona
Reto Mujeres laudeadas: Premio Nacional de las Letras Españolas 2015

6 comentarios:

  1. Ni yo, no sabía que se había apuntado también a este género. Ella es una gran escritora.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hacía tiempo que no leía nada de ella pero en su día me gustaba bastante.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Uyy!! Imperdonable por mi parte no preguntar si ya estás bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya recuperada aunque me llevó días volver a la normalidad. Según mi cuñada, fue por el estrés del final de curso.
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Me alegro que ya estés recuperada y me creo que sea por estrés, pues ya sabes a tomarte las cosas con mas tranquilidad aunque sé que es muy fácil decirlo. Un abrazo y gracias por visitar mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de curso, que siempre es agobiante... A ver si el siguiente lo llevo con más calma.
      Abrazo!

      Eliminar