Digamos que esta es una de esas novelas de las que poco puedes decir sin estropearla; sin desvelar toda la intriga y los misterios que alberga entre sus páginas. ¿Por dónde empezar? ¿Hasta dónde contar?
Hay que leerla, hay que vivirla: dejar que nos sorprenda e impresione a cada página, porque lo cierto es que es imposible que te deje indiferente.
Tiene un principio impactante que, admitámoslo, no se mantiene hasta el final pues me ha dado la sensación de que se resuelve todo con demasiada urgencia, como si hubiese prisa por terminar. Salvo eso, me ha gustado bastante y, sobre todo, me ha tenido intrigadísima (que no está mal, ¿no?).
A mí tampoco me convenció el final. Pero me gustó.
ResponderEliminarBesos.
Me alegra ver que no soy la única a la que le ha pasado.
EliminarAbrazo!
Quiero leerlo desde hace tiempo y más después de haber leído hace poco Irène y Alex
ResponderEliminarBesos
Yo he terminado hace poco "Irène" y quiero leer "Alex" pero dejaré pasar un tiempo porque me he quedado un poco tocada...
EliminarAbrazo!
Lo leí prácticamente de una sentada, me impactó muchísimo y no lo podía dejar. Eso sí, como bien dices, no se puede contar mucho de la trama sin desvelarla.
ResponderEliminarAbrazos
Sí; es difícil resumirlo, ¿verdad?
EliminarAbrazo!
Me pareció un libro de consumo rápido y olvido también rápido. Muy entretenido
ResponderEliminarBesos
No hay duda de que es de lectura rápida aunque hay algunas escenas que no creo que olvide tan pronto... Es que soy un poco impresionable...
EliminarAbrazo!
A mi me mantuvo enganchada todo el tiempo, a pesar de algunos cambios en la intensidad, pero el efecto sorpresa con algunos giros inesperados me atrapó en la lectura.
ResponderEliminarUn abrazo
Es que es de esas lecturas que atrapan, ¿verdad?
EliminarAbrazo!