Pues sí; hoy celebramos el primer "cumplemes" del chiquitín. Un mes de locos lleno de papeleos, lactancia, pañales, cólicos y mimos, muchos mimos... Ahora ya puedo decir que estoy prácticamente recuperada (me ha pasado de todo: problemas con los puntos, anemia, fiebre, mastitis...) y espero poder disfrutar de mi bebé al 100%, como se merece. Reconozco que ha habido días en los que, entre las demandas del niño y el no encontrarme bien, he pensado que no podría afrontarlo, pero afortunadamente parece que esa etapa ya ha pasado o, al menos, ha mejorado.
Cuando me decían que la maternidad te cambia por completo, no me imaginaba que llegaba a este punto. ¿Cómo no me va a cambiar, si casi no tengo tiempo para nada? Es increíble lo rápido que pasan las horas cuando se ve dormir a un bebé. ¿Es posible que pase la mayor parte del día mirándole? Es tan lindo...
En cuanto al niño, se va acostumbrando poco a poco a las rutinas: ya no chilla como un poseso cuando lo bañamos, aunque aún llora cuando salimos a la calle. ¿Por qué me habrá salido tan llorón? Mi madre dice que son los genes: que yo estuve llorando prácticamente mi primer año de vida; espero que él no me haga lo mismo. En cuanto a las noches, las lleva bastante bien (tocaremos madera para que siga así).
En cuanto al niño, se va acostumbrando poco a poco a las rutinas: ya no chilla como un poseso cuando lo bañamos, aunque aún llora cuando salimos a la calle. ¿Por qué me habrá salido tan llorón? Mi madre dice que son los genes: que yo estuve llorando prácticamente mi primer año de vida; espero que él no me haga lo mismo. En cuanto a las noches, las lleva bastante bien (tocaremos madera para que siga así).
Un mes con nosotros y parece que llevase desde siempre. ¿Por qué veo tan lejano todo lo anterior a él?
Feliz primer cuple mes. Me alegro de que te vayas recuperando y cuidate tu anemia.
ResponderEliminarUn abrazo
¡felicidades por ese primer mes! ya verás como a partir de ahora ya todo es para mejor. Cuídate mucho!
ResponderEliminarbesos
Me alegro que todo vaya bien. A partir de ahora, tu vida siempre girará en torno a él.Enhorabuena y salud para los dos.
ResponderEliminarEl primer mes es para adaptarse mutuamente: seguro que a partir de ahora todo irá sobre ruedas! Y si es llorón, es que va para cantante de ópera, jejeje! 1beso!
ResponderEliminarQué bonito lo que dices en las últimas líneas. Eso lo resume y lo reúne todo...
ResponderEliminarFelicidades.
Besicos.
Un mes ya.. Madre mía! cómo pasa el tiempo!!!...
ResponderEliminarAhora que ya te encuentras mejor, aprovecha todo lo que puedas para disfrutar del peque.. que crecen muuuuy rápido y en ná le tienes corriendo y como tu de alto (te lo digo por experiencia)... ya ni me acuerdo de la etapa de bebe :((
Muchs besos, y felicidades!!
Felicidades a los dos. Yo también me pasé todo mi primer año llorando. Y sigo igual, lloro por cualquier cosa. Espero que no sea el caso de tu peque.
ResponderEliminarUn besazo para cada uno
Felicidades a madre y a hijo. Disfrútalo a tope.
ResponderEliminarMe imagino que habrá sido un mes de adaptación, pero mágico. Seguro que cada día las cosas son mejores y os compenetráis más. ¡Feliz primer mes!
ResponderEliminarBesos
En todo este tiempo de ausencia, me he perdido esta noticia... Os deseo lo mejor, felicidades por ese primer mes y felicidades por la vida tan bonita que os espera. Un beso
ResponderEliminarEnhorabuena y eres toda una campeona. Disfrútalo al máximo.
ResponderEliminarBesos
Si él lleva bien las noches, vosotros las llevaréis de maravilla. Un saludo desde mi mejana
ResponderEliminarEsa mezcla de sensaciones me es conocida.
ResponderEliminarCuídate mucho y vive la experiencia en todas sus dimensiones.
Al leerte me he
ResponderEliminaranimado a contestarte para darte la enhorabuena.
No se puede comparar con nada en este mundo como poseer el don
de ser “Madre”
Todas las molestias que ha supuesto la trayectoria de tu embarazo
finalizando en el alumbramiento de una nueva criatura tiene su gran recompensa y es que el amor lo centras en ese ser, que con su manita abraza tu dedo como si con este gesto, estuviera dándote las gracias.
Felicidades.
Nació el mismo día y mes que yo. Suerte y muchas felicidades para el capricornio!!Y cuidate mucho tú, guapa!!
ResponderEliminarBesos,
Hola guapa!.. pues te diré que me está gustando.. Bueno.. voy solo por la mitad, pero me entretiene, aunque hay partes que se me han hecho pelin pesadas (para mi gusto demasiado descriptivo a veces...)
ResponderEliminarAl menos no lo he dejado, que eso ya en mi es un logro. Hace mucho que no me termino un libro si no me está gustando (es el peligro –o la ventaja- de tener eBook) ahora si algo no me convence, lo dejo y me voy a por otro.
Ya te contaré cuando me lo acabe.
Un besote!
¡Ay, qué tierno!
ResponderEliminarYa siento que hayas pasado por tanta complicación, pero de aquí irá todo a mejor, seguro, y por lo que parece, tu niño te tiene embelesada y no creo que tardes en olvidar el resto.
Un abrazo grande :)