sábado, 18 de junio de 2016

Feria del Libro 2016

Como cada año, hace unas semanas dimos el paseo de rigor por la Feria del Libro. Esta vez sí que puedo decir que el niño la disfrutó en toda regla y no solo del paseo por El Retiro como en los años anteriores. 
Miró con atención los libros que le fueron presentando en las diferentes casetas, escuchó los cuentos que le contaron, nos "avergonzó" pidiendo que le enseñaran más y, finalmente, eligió sus lecturas. Fue emocionante verlo tan implicado.
 Así las cosas, me temo que no nos quedó mucho tiempo para las lecturas adultas; pero la tarde mereció, sin duda, la pena.

6 comentarios:

  1. Estuve en Madrid el pasado fin de semana para recoger un premio y no pude acercarme a la feria del libro. Y mira que me hacía ilusión porque nunca había estado...

    Bonito botín. Tengo el de Carrasco en espera. A ver qué tal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima! Seguro que te habría gustado.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta la feria de libro en el Retiro, una maravilla la combinación del parque y las casetas... Un beso y gracias por tus palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Apunta maneras tu hijo, tiene buenos referentes!!

    Tengo interés por saber qué opinas del de Carrasco que aún no me he decidido a comprar. De Lamaitre tengo pendiente el de Nos vemos allá arriba.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho "Nos vemos allá arriba". En cuanto al de Carrasco, espero leerlo pronto y ya te cuento.
      Abrazo!

      Eliminar