domingo, 1 de mayo de 2016

La chica del tren, Paula Hawkins

Pasado el boom que supuso este libro el pasado verano, cayó en mi manos por casualidad y no pude resistirme, sobre todo porque mi chico había empezado a leerlo y me hacía ilusión compartir lectura. 
                                                        
Me enganchó desde el primer momento aunque reconozco que la protagonista, Rachel, me sacaba de quicio en algunos momentos. 
Entiendo que haya sido un éxito de ventas, porque la verdad es que te mantiene en vilo página a página, así que ha sido una lectura muy entretenida aunque, por supuesto, lo mejor de todo ha sido poder comentar en casa cada giro de la historia... 

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, seguro que también me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció también que iba perdiendo un poco de fuelle a medida que ibas leyendo, pero fue una lectura entretenida.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es posible, pero a esas alturas estás tan enganchado que no puedes dejar de leerlo, ¿verdad?
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Veo que te ha gustado. Pues en la biblioteca hay de todo: a quién le encantó, pero también hay unos cuantos que no disfruatron con la lectura. Es más, a más de uno se le hizo pesado.
    No sé, yo de momento creo que lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha tenido intrigada, que no es poco. En realidad no le pedía mucho más a esta lectura así que en ese sentido ha cumplido mis expectativas.
      Abrazo!

      Eliminar
  4. No la he leído aunque he sabido de su éxito por ver reseñas en algunos blogs que visito. Si tiene éxito algo ha de tener de positivo. Quién sabe, igual se cruza en mi camino o propicia comentarios compartidos.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Te echo de menosw en el blog "Leo y Comento" .
    No doy a basto con tanta cosas como tengo que leer, pero me lo apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo tengo un poco descuidado...
      Abrazo!

      Eliminar
  6. Lo tengo fichado en la biblioteca, y en algún momento pasará por mis manos.
    Y es genial lo de compartir lectura en tu propia casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar