viernes, 1 de enero de 2016

Balance retos 2015

Antes de nada: FELIZ AÑO 2016. Esperemos que sea un año benévolo para todos y a ver si hay suerte.
Finalizado el año, queda echar un vistazo a los retos que me propuse hace doce meses... En general estoy bastante contenta pues he leído lo que me ha apetecido y, si bien me hubiese gustado leer algo más, sé que siempre tendré 2016 para hacerlo.
Empezaré por los que sí he cumplido: 
  • Reto Tres libros ilustrados: Fue el primero que terminé, sobre todo porque a principios del año, no sé por qué, me llamaron mucho la atención este tipo de libros.  
  • Reto 25 españoles: Conseguido por cuarta vez consecutiva. Me gusta mucho la narrativa española e hispanoamericana, así que me resulta relativamente fácil cumplirlo. 
  • Reto Eternos pendientes: Me había propuesto leer a Paul Auster y a Sándor Márai y lo hice, de una vez por todas, así que reto conseguido. 
  • Reto Viaje con los libros 2015: En total han sido nueve los países visitados. Como no había una cifra concreta, lo doy por cumplido.
  • Y por último, el "Reading Challenge 2015": Como era de esperar y como ya sabía de antemano, no lo he superado pero me he quedado en un 50% que, dadas mis expectativas iniciales, no está nada mal.    
Me he acostumbrado a estos "juegos lectores", así que ya tengo pensado a apuntarme a unos cuantos este nuevo año aunque, eso sí, intentaré que sean factibles.

4 comentarios:

  1. Pues te ha ido muy bien, a mí también me gusta participar en ellos aunque luego no los supere
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de superarlos o no, en realidad, es lo de menos, ¿verdad?
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Eres una lectora compulsiva y de ahí ese poso de sabiduría con la que peinas tu cabeza. Que este año próximo también quedes satisfecha de los objetivos marcados.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, aunque me temo que inmerecidas...
      Abrazo!

      Eliminar