miércoles, 16 de julio de 2014

Eleanor & Park, Rainbow Rowell

Una novela juvenil sobre la historia de amor entre dos adolescentes que se va fraguando en los trayectos en el autobús escolar. A primera vista no tienen nada en común pero en realidad, por una u otra razón, ambos son diferentes al resto de sus compañeros y puede que sea precisamente eso lo que los una.  
Se trata de una lectura ágil en la que se van intercambiando los puntos de vista de los protagonistas y que puede que proponga a mis alumnos el curso que viene. 
----------------
Reto Sumando 2014: 12 caracteres (351/2014)

6 comentarios:

  1. A mí me encantó. Es muy tierna y bastante realistas para lo que suelen ser estas novelas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo contigo en que es muy realista. Abrazo!

      Eliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a este libro, espero que sea una de mis próximas lecturas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las novelas juveniles que más me atraen: tiene buena pinta. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho; espero que cumpla tus expectativas.
      Abrazo!

      Eliminar