miércoles, 25 de septiembre de 2013

El vuelo (Flight)

Uno de mis miedos es viajar en avión: la altura, la claustrofobia... Pero los miedos hay que vencerlos antes de que puedan contigo por lo que, cuando he tenido la oportunidad de viajar, no he dejado de hacerlo por el hecho de empezar en el aeropuerto. Sin embargo, hasta ahora me he cuidado mucho de no estar más de tres o cuatro horas a bordo: ¡me aterrorizan los vuelos largos! 
No sé cuando será la próxima vez que embarque, pero espero que pase tiempo porque los primeros diez minutos de esta película me han puesto los pelos de punta... En cuanto al resto, me ha gustado bastante. 

8 comentarios:

  1. Pues coincidimos plenamente así que no sé si la veré :(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo comprobado que ante los miedos,mejor enfrentarse que huir,por experiencia propia y ajena sé que cuanto más huyes,más grandes se hacen.Yo tampoco sé si veré la peli,leí algunas críticas y me tiraron para atrás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me da un poco de miedín volar, así que si tengo que hacerlo intento que el sufrimiento no dure muchas horas...

    Me apunto la peli.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El miedo es libre, y en el avión es difícil escapar de él. Trataré de ver la peli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El miedo es el único y auténtico adversario de la vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mis vuelos tampoco han durado más de cuatro horas. Más que miedo a volar lo tengo a la espera en el aeropuerto. ¿La película? no sé, no sé... Un abrazo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  7. A mí ir en avión no me da nada de miedo, solo muuuuucha pereza. Lo encuentro muyyy pesado: las esperas, los controles, hasta que despegas es insoportable. Cada vez lo llevo peor!
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, la verdad es que no tiene mala pinta, pero para verla en casa, en modo telefilme
    Besos

    ResponderEliminar