sábado, 22 de junio de 2013

El escondite de Black Bill, O. Henry

O. Henry es el pseudónimo de William Sydney Porter, un estadounidense de finales del siglo XIX que se caracteriza, sobre todo, por la sorpresa final que se esconde al final de sus historias. 
Me recomendaron este librito en la Feria del Libro. Consta de dos relatos, el que da título al libro y otro titulado "Una historia sin final". Si tuviera que elegir, me quedaría con el primero de ellos, pero ambos son muy recomendables. 
------------
Reto Sumando 2013: 22 caracteres (784/2013)

4 comentarios:

  1. Pues ni idea de que existía este señor, pero me gustan mucho las historias que guardan una sorpresa en su final, no es fácil conseguir que el lector no se espere nada. Me lo anoto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Generalmente no me suelen gustar los libros de relatos historias sueltas, pero este tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tus recomendaciones son siempre garantía de buenas lecturas. Te imaginaba más mayor, pero ya no olvidaré esa estampa de madre juvenil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía a este autor. Lo tend´r en cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar