martes, 9 de abril de 2013

En medio de nada y Un amor prohibido, Loles López Bermejo


Esta novela y su preludio, "Un amor prohibido", me llegaron gracias a Ediciones Ma, que está comenzando en el mundo editorial. La protagonista es Raquel, una joven que vive en Marbella con sus padres y sus dos hermanos. Ya en el preludio, nos hemos enterado de que Hugo, uno de sus hermanos, se ha enamorado de ella. No se trata de un amor incestuoso, pues sus hermanos saben que ella es adoptada, aunque Raquel lo desconoce. La novela gira en torno a los sentimientos de la protagonista y a los acontecimientos que se sucederán al descubrir la verdad.
El género romántico no es de mis preferidos y esta, tal vez, tiene algunos peros. Sin embargo, la historia mantiene la intriga y, para ser la primera novela de la autora, no está mal. Una lectura ligera, en definitiva, para pasar un rato entretenido.
---------
Reto Sumando 2013:  15+13 caracteres  (357/2013)
Reto En femenino: 8º
Reto 25 españoles: 10º

11 comentarios:

  1. Aunque no puedo leer tantos libros como tú, sabes que te sigo leyendo, porque me encantan tus comentarios. Gozas de mi simpatía.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Zamarat, la maternidad no te ha reducido el ritmo de lecturas. Diría que hasta ha aumentado. Muy bien! Este me lo apunto, creo que es de esas lecturas con las que te evades del mundo por un rato y eso es mucho ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Manrique:
    Gracias a ti por tus comentarios!!

    Dona Invisible:
    Jajaja... Pues sí... creo que han aumentado. Es que me acuesto muy pronto con mi pequeñín y la lactancia se presta a leer... La lectura y el blog son pequeños caprichos que me permito cuando puedo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta editorial ni las novelas pero de momento, como tengo mucho pendiente y el romántico tampoco es de mis favoritos, las dejo pasar
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hmmm... me parece que de momento dejo pasar a esta autora... pero quién sabe.

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. No me atraen estos libros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tampoco yo soy partidario de la literatura romántica, así que: ya veremos. Un beso para el chiquitín desde mi mejana

    ResponderEliminar
  8. Estos dos títulos creo que los dejaré pasar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu información. Me alegro de que puedas leer mucho a la vez que cuidas de tu peque. Eso es porque es bueno, seguro....
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Oye, que bonito el díptico que forman las portadas. Me parece una verdadera preciosidad.
    Es cierto que el género tampoco es mi favorito, pero fisgaré la editorial
    Besos

    ResponderEliminar