miércoles, 27 de marzo de 2013

La historia que no pude o no supe escribir, Javier Cánaves

Gracias a LAKY, me llegó este ejemplar de esta novela cuyo título me atraía bastante, la verdad. Sin embargo, después de leerla, he quedado un pelín harta de él, pues el autor lo repite hasta la saciedad cada pocas páginas. 
La historia está contada en primera persona y se trata de un hombre que recuerda algo ocurrido en su juventud: su relación con una joven llamada Alicia. Una relación que cambiará toda su vida. 
Sinceramente, no me ha convencido: me ha parecido tremendamente repetitivo. Una pena, pues me llamaba bastante la atención. En fin: otra vez será.    
----------------
Reto Sumando 2013: 34 caracteres (287/2013)
Reto 25 españoles: 8º

5 comentarios:

  1. No creo que me anime con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya chasco! A mi me llamaba la atención el título, pero no creía leerlo en breve... Desde luego ahora sí que no entra en mis planes. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. qué pena! yo lo tengo pendiente en la estantería pero creo que va a esparar un poco a que le llegue el turno
    besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que se trate de una historia que no pudo o no supo escribir :-)
    Mmmm yo creo que esta la dejo para más tarde.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Zamarat, otra vez será. Yo ayer también colgué una reseña de este mismo talante-decepción- y, oh casualidad, de la misma editorial.
    Besos,

    ResponderEliminar