martes, 4 de diciembre de 2012

La parte de los ángeles

La nueva película de Ken Loach nos lleva a Glasgow, donde un grupo de jóvenes se reúne para realizar los servicios a la comunidad que les obligan a hacer tras haber cometido algún delito. Entre ellos está Robbie, un joven con un largo historial de violencia familiar de la que parece imposible salir. ¿Cómo conseguir cambiar de estilo de vida cuando tu entorno, tu pasado, te lo impide? Acaba de ser padre y sobre su cabeza se cierne la amenaza de que si vuelve a delinquir será encarcelado. 
Afortunadamente, el encargado de supervisar sus trabajos comunitarios le dará una oportunidad y será así como conocerá el mundo del whisky y las destilerías.  Prefiero no desvelar los acontecimientos posteriores, pero sí añadir que es una comedia (no exenta, si embargo, de dramatismo) que merece la pena ver y disfrutar.  

10 comentarios:

  1. Habrá que verla entonces. Tengo ánimo de comedias. Aquí han estrenado hace poco Sightseers, también quiero verla, es una comedia, pero algo bestia...jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Mañana es un buen día para ir al cine...
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Justamente el otro día en Todocine estaban poniendo los comentarios de los espectadores. Por lo general la tildaban de floja, y poco cómica. Pero es que no creo que sea una comedia en si xD
    Me apetece mucho verla
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lucía:
    No la conozco, pero le seguiré la pista.

    Momentoparapensar:
    Espero que te guste.

    Riku:
    No sé; a mí sí que me gustó bastante.
    Ya me contarás qué te parece a ti cuando la veas.

    ResponderEliminar
  5. Si es de Ken Loach, voy directa al cine. Y después de leer el argumento que nos cuentas, más aún.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En la tribu 2.0 y Cwro en conducta hemos hecho un prwestreno educativo de la película y ha gustado mucho. Tenemos un blog de la película.

    ResponderEliminar
  7. En la tribu 2.0 y Cwro en conducta hemos hecho un prwestreno educativo de la película y ha gustado mucho. Tenemos un blog de la película.

    ResponderEliminar
  8. Hace un millón de años que no voy al cine, a ver si este diciembre hago un hueco a esta estupenda actividad! Tendré en cuenta tu recomendación, 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Parece una buena recomendación y se aproximan días de fiesta
    Besos

    ResponderEliminar