viernes, 4 de febrero de 2011

Stylish Blogger Award


De la mano de tres amigos blogueros: Carlos de Niro, Carol y Ochentera, me llega este premio que recojo con "orgullo y satisfacción". Para seguir las normas y poder quedármelo, debo decir 7 secretos sobre mi personalidad... Esta será la parte difícil... ¡Pero lo intentaremos!
1. Me pone nerviosísima participar en una conversación en la que haya más de tres o cuatro personas... Curioso, si tenemos en cuenta que he elegido un trabajo en el que debo hablar delante de los alumnos, no?
2. Si sucede algo inesperado me quedo, literalmente, sin palabras.
3. Soy muy muy nerviosa, aunque mis compañeros de trabajo siempre piensan todo lo contrario.
4. Si me propongo algo, suelo conseguirlo, aunque tarde tiempo. No suelo rendirme facilmente.
5. No puedo soportar las ganas de reír cada vez que se apagan las luces del cine.
6. Me cuesta muchísimo ir a los médicos: es una mezcla entre pereza y miedo.
7. Soy bastante dejada para los trámites administrativos; me olvido de entregar papeles importantes, olvido contraseñas bancarias... Lo que es ser un aunténtico desastre.
Las reglas dicen que debo entregar el premio a 15 personas aunque la verdad es que por lo que he visto muchos ya lo tenéis, así que si lo repito, por favor, perdonadme. Estas sin mis propuestas:
Para terminar, sólo quiero deciros que no os sintáis obligados a recogerlo si no es vuestro estilo o no os gustan este tipo de entradas en vuestro blog: simplemente quiero agradeceros y felicitaros por vuestros blogs; por llenar mis ratos libres con vuestra compañía.

11 comentarios:

  1. No soy partidario de este tipo de cadenas, sin embargo te agradezco el detalle que has tenido conmigo y me siento sumamente halagado.
    Un muy afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio ir al médico, y al dentista más todavía.

    Me ha hecho mucha gracia lo de reírte cuando apagan las luces del cine, es curioso. Yo suelo decir "¡Ya va, ya va!" con fervor, como si no se hubiera dado cuenta nadie, jaja. Que tonta...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco no sabes cuánto tu premio, pero si lees mi entrada de hoy, verás que lo acabo de recibir, así es que no lo voy a hacer otra vez, pero ahí va mi agradecimiento como si hubieras sido tú la que me lo hubieras regalado la primera.
    gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zamarat por el inmerecido premio. Lo expongo orgullosa por tener tan buenos amigos. Beso

    ResponderEliminar
  5. El mayor premio para mí es saber que frecuentas mi blog; yo también te sigo sin necesidad de ser premiado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Querida Zamarat, qué linda, mil gracias por acordarte de ladytacones en tu listado. También yo tengo que agradeceros a todos los buenos ratos en vuestra compañía. Un abrazo y buen fin de semana!

    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Zamarat, muchas gracias por este premio tan inmerecido como inesperado.
    Aunque el mejor premio que me puedas dar es seguir contando con tus comentarios, lo voy a exponer con mucho orgullo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena!! hay gente que aún no comprenede la importancia de las palabras, dar, compartir, entregar, etc. Es de ser personas muy generosas en su condición humana y de saber cual es el camino de la felicidad. Y tu amiga mía, eres una de ellas.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu premio. Yo también lo recojo con orgullo y satisfacción.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Zamarat, gracias por el premio y por haberte acordado de mí. Gracias, amiga, lo recojo y me lo llevo.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Primero, enhorabuena por el premio que sin duda te mereces. Y aunque no soy muy aficionada a este tipo de posts, te agradezco el que te hayas acordado de mí. Eres un encanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar