martes, 13 de julio de 2010

Lo hicimos

Pues sí: esta vez sí que lo conseguimos y por eso llevamos ya más de 24 horas en una nube: es increible el estado de euforia que nos acompaña desde ayer. Desde un punto de vista objetivo debemos parecer locos, pero supongo que es lo que tiene ganar un Mundial.

Acabo de llegar de ver a los jugadores: impresionante. Madrid estaba lleno de niños, de mayores..., todos vestidos de rojo y con una gran sonrisa en la cara. No he conseguido ver el acto final, porque allí no había quién diese un paso, pero la verdad es que me conformo con haber visto a los jugadores en el autobus, sonriendo y posando a diestro y siniestro. Los he visto al principio del recorrido y también al final y apenas se notaba en ellos el cansancio de todo lo que llevan pasado las últimas horas.

Las fotos no me han salido demasiado bien, porque entre el movimiento y la emoción de verlos... Pues eso, que se ha hecho lo que se ha podido.

6 comentarios:

  1. Que majos. Al final vi un poco en la tele, esperando a ver si empezaba Gavilanes (que me parece que no lo hicieron, porque quité la tele a las 11 y aún estaban con esto, que no habían llegado al final del recorrido). Y se veía, se veía Madrid desde el cielo y no cabía un alfiler. Vaya ambientazo. ¿A qué hora acabó todo? Aunque te fueras para casa escucharías los jaleos de la calle xD

    Las fotos están bien. Se distingue perfectamente quién es quién. Tienes un recuerdo muy importante en esas fotos. Un "estuve allí" ^^

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cerca estuviste, tuvo que ser divertido, con ese ambiente de alegría. Tiene uno que contagiarse a la fuerza. Qué suerte.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ufff! Después de ver las imágenes en la tele me he impresionado y todo: con lo poco que me gustan las grandes multitudes, ¿qué hacía yo allí?
    Carol, creo que acabó sobre las doce,más o menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Geniales fotos. Cómo se les va a notar el cansancio, eso es celebrar algo importante e imagino que tendrán un subidón de adrenalina impresionante. ¿Qué tal te va todo? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. A mí me da miedo las aglomeraciones y me quedé viéndolo en la tele. Probé varios canales y
    en todos se visualizaba el mismo tema.¡Qué importante ha sido este acontecimiento para el mundo y sobre todo para España.
    Al final resplandeció la verdad y la justicia.
    Me hago una pregunta.¿Cuanto hubieramos sufrido de haber llegado a los penaltis?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar