jueves, 12 de noviembre de 2009

De estreno


Nos hemos comprado una tele nueva. La que teníamos era nada más y nada menos que del año 1988 y, aunque sigue funcionando (ya se sabe: la electrónica de antes era mucho más duradera), decidimos jubilarla. Ahora ha pasado a la habitación, que su servicio hará en los días fríos, y ha dejado paso a su sucesora en el salón.

Me temo que, a partir de ahora, será más complicado salir de casa: hemos descubierto una pila de canales, con eso del "tdt", y mi chico dice que el fútbol se ve genial, así que... chungo... Supongo que de alguna forma habrá que amortizar el gasto hecho, ¿no?

El caso es que la compra de la tele tiene otra razón de ser: es nuestro regalo común por nuestros cuatro años juntos... ¿Cuatro ya? Extraña sensación, que parece que ha pasado volando y al mismo tiempo se recuerdan los primeros días tan lejanos...

5 comentarios:

  1. Nosotros también cuando nos la compramos, fue un “regalo común”.
    Bueno.. piensa que por lo menos te va a pillar el frío y el mal tiempo, por lo que quedarse en casa viendo películas y comiendo palomitas, tampoco está tan mal.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Del 88?! Viva la tecnología de antaño. Hoy en día las teles duran tres años como máximo, sobretodo si pones consolas, que con tantos frames por segundo que tienen los juegos, se cargan el tubo de imagen enseguida. Me ha pasado con dos teles ya, así que hablo por propia experiencia xD. La de ahora la tengo desde hace dos años y medio y va aguantando sin problemas, es una Samsung (las otras eran Philips). En fin, disfrutad de esos cuatro añitos, de la tele nueva y de la vieja (que si me dices que es una Telefunken, entenderé porque está durando tanto ^^).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestra compra.
    Es necesario que pasado un tiempo se renueven por capricho o necesidad los servícios que la tecnología pone a nuestro alcance.
    El termo, el lavavajillas,la lavadora. Mi mujer y yo hemos tenido que cambiar el termo por avería ¡Qué le vamos hacer!
    Que disfrutéis con la nueva tele.
    Salud para vuestra hermosa juventud os desea un jubilado.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de buenas películas :)
    un abrazo para los dos. buen fin de semana de cine.

    ResponderEliminar
  5. Bien... enhorabuena por esos cuatro añitos... y q sigan muchos más, claro está...

    Si el tiempo se te ha pasado volando eso es señal de que lo has vivido intensamente...

    Un abrazo y pasa buen finde!

    ResponderEliminar