La primera vez que la pusieron en España ni me enteré, la verdad. Despistada que es una. Este año, cuando vi que "Cuatro" la volvía a emitir, decidí empezar a verla por curiosidad, a ver si era tan interesante como decían.
"Perdidos" se ha convertido en mi constante este verano: lo único que no ha cambiado a pesar de las vueltecillas que me he dado por ahí. Con el final de las vacaciones, ha venido también el final de la 4ª temporada, y el parón hasta octubre, creo. Una muestra más de que lo bueno se ha acabado y ahora llega la realidad, cruda realidad...
Eso sí: la mayoría de mis conocidos han caído también en la tela de araña y al final estamos todos picados. Siempre nos quedará comentar los momentos más estelares y esperar los que están por llegar.
Un vicio lo tiene cualquiera, ¿no?
Hola! Este vicio es muy sano. Yo también estoy muy enganchada a esta serie. La sigo al ritmo de USA y te aseguro que la 5ª temporada es de lo mejor. Si estas cuatro que has visto ya te han dejado con la boca abierta, cuando veas la quinta te va a parecer la cosa más sublime que hayas visto por la tele. Ya me contarás, ya... ^^
ResponderEliminarTe voy a agregar a mi lista de blogs amigos. Venía a coger la dire para hacerlo y he visto que me tienes ya agregada. Genial! Ahora ya no nos perdemos la pista ;)
Saludos!!!
¿Así que tú eres otra de esos frikis de "Perdidos" que andan pululando por el mundo? Mi novio es uno de ellos y a mí no me queda más remedio que tragármela pero nunca he conseguido que me convenciera. No sé, demasiadas vueltas a lo mismo, sobre todo en la quinta temporada. Yo le tomo el pelo diciéndole que hace ya bastantes capítulos que los guionistas no saben ni lo que escriben :-) Espero que en la última temporada todo tenga sentido porque si no va a ser el mayor fiasco de la historia de la televisión.
ResponderEliminarBesos.
Cuando puedas pásate por mi blog: te he dejado un regalo. Espero que te guste.
ResponderEliminarMaga Maligna: No me digas eso, que me muero de ganas de verla... Qué intriga!!
ResponderEliminarAinhoa: Pues sí, debo de serlo, jajaja...El guión es un pelín increible, pero todo encaja. Para eso es ficción, no?
Te voy a ser sincero: he perdido todos los capitulos de "perdidos".
ResponderEliminarA mi edad no he tenido otra elección. Echar la siesta, es una costumbre muy de nuestro pais y no se deben perder lo que ya han vivido nuestros antepasados, con mucha felicidad.
Hay que envejecer: sabemos que es el único medio de vivir mucho tiempo.
Un abrazo !!!!
BUenas! La verdad es que yo nuca la había visto, y este verano me enganché pq me descargué la primera temporada y me enganché uf... jejejej...y ahora ya voy por la segunda, poco a poco jehejeje....
ResponderEliminarUn abrazo grande y buena semani!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarArggggg ¡¡no la sigo, no la sigo!!!!! y ya he pasado por algunos blogs hablando de ello....
ResponderEliminarLo que si que sigo es a ti, que no había podido venir antes, cachis!!
Un besote guapa!!