La semana pasada, dando un paseo por El Retiro, me encontré con estas esculturas de Juan García Ripollés. Me encantaron. Dan una alegría y un color especial al parque.
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me embarco en el intento de crear un blog sobre literatura, viajes, cine...,y, en definitiva, sobre todo lo que vaya surgiendo. Espero que llegue a buen puerto y no quede a la deriva... Gracias por visitarme.
Desde luego que dan alegría! con esos colores y esas caras tan simpáticas...es que no hay nada como la primavera para dar paseos al solecito y contemplar los parques y jardines. Saludos!
ResponderEliminarHace algún tiempo que no me doy una vuelta por el Retiro y no nocozco esas esculturas.Lo tendré en cuenta.Lo que si me has hecho recordar,es que cuando fui por primera vez al Retiro,visité el Zoológico,que antes de trasladarse a la Casa ade Campo, estaba situado en ese parque.
ResponderEliminarSaluditoos!!
Anda, qué chulas!!! hace mucho que no voy al retiro, a ver si ahora que empieza el buen tiempo, me animo..
ResponderEliminarUn besote!!!
El retiro ya de por sí me parece unlgar encantador sabes...y siempre q voy a Madrid es como una visita obligada...pero sí,lospersonajes y muñecotes, además de las obra e teatro, creo q le dan mucha vida....a uno de los lugares más bellos de Madrd, sin duda...
ResponderEliminarUn abrazo, pasa buen finde!