Brrr!! Tanta nieve y la claustrofobia del tren me dejaron ayer un poco knokeada. La película está bien, aunque para mi gusto tiene algún que otro fallo. Conserva el suspense y la verdad es que los paisajes nevados, además de ser angustiosos, son dignos de ver.
Eduardo Noriega, tan intrigante como siempre, lo borda.
Tengo pensado verla este próximo finde, pero gracias por tu opinón.
ResponderEliminarun beso
Pues la verdad es que no he visto la peli, pero en cuanto tenga oportunidad (seguramente ya hasta que no se edite en Dvd), la veré ya que a mí este tipo de pelis con esa atmósfera invernal me gustan bastante. Curioso que después no me guste el frío nada de nada, aunque tal vez por eso me agrade la ambientación de esas pelis, ya que las ves en el cine o en casa sentado bien calentito. Un saludo y gracias por tu visita a mi pequeño espacio de evasión que por supuesto tendrás las puertas abiertas cada vez que quieras.
ResponderEliminarMuchas gracias, Fabrisa y Alberto, por vuestros comentarios. Por supuesto, estáis invitados a dejar vuestra opinión cuando la veáis. Un saludo!
ResponderEliminarHola zamarat: yo tambien vi esa pelicula hace una semana , y Eduardo Noriega pone en alguna que otra escena, una cara de malote( como diria mi sobrino), que es digna de ver,
ResponderEliminarLos paisajes, muy bonitos....
un saludo.