viernes, 11 de diciembre de 2015

El viaje de Arlo

Una de las pruebas de que mi niño está creciendo rápidamente tal vez esté en lo ocurrido hace dos meses, cuando vio esta película anunciada en la tele y me dijo: "Mami, ¿la vemos?". Desde entonces, ha esperado pacientemente a su estreno, preguntando por ella de vez en cuando. Y por fin llegó el momento. 
Creo que es un poco dramática (qué manía con matar a algún familiar de los protagonistas de las películas infantiles) para la edad de mi nene, pero la ha entendido bastante bien. Bueno, él y toda la sala, porque lo ha explicado con todo lujo de detalles así como todas sus impresiones... Así que se me han saltado las lágrimas varias veces, primero por la emotividad de la historia (creo que ya he dicho alguna vez que soy una llorona con cierto tipo de películas) y segundo por las ocurrencias del pequeñajo: ¡dice cosas tan inesperadas! Entre eso, y que ha salido del cine a cuatro patas diciendo que era Spot, la experiencia ha sido todo un espectáculo. 
En definitiva, el balance ha sido muy positivo, como las veces anteriores que hemos ido al cine con él. 

10 comentarios:

  1. ¡Qué etapa tan bonita de la vida te toca vivir, descubrir el mundo para tu hijo! Disfrútalo a tope y vuelve a ser niña junto a él.

    Dos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego, la estoy disfrutando todo lo que puedo. No es nada difícil volver a ser una niña, ¡y es tan divertido!
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta ir al cine con mis hijos desde aue eran muy pequeños. El cine se vuelve una experiencia diferente. Ahora ya vamos a ver pelis de mayores, y me gusta aún más.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las veces que hemos ido han sido unos momentos inolvidables.
      Abrazo!

      Eliminar
  3. He visto la película: Me parece agresiva para la edad de los pequeños. Pero tiene la parte buena de ser muy emotiva. Que disfrutes de más películas con tu nene.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; hay algunos detalles un poco violentos o duros que resultaron difíciles de explicar al chiquitín...
      Abrazo!

      Eliminar
  4. No la he visto. Buen domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo pequeño tuvo fijación con los dinosaurios, películas, libros, viajes en los que perseguíamos sus huellas, museos... vamos que aprendí mucho de estos animalotes :))

    Qué bonita experiencia compartir esas primeras películas.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mío también le gustan mucho, aunque su obsesión son los camiones, autobuses y, en general, todo lo que tenga ruedas...
      Abrazo!

      Eliminar