Miro la fecha de mi última entrada y me da vértigo: ¿tanto tiempo sin actualizar? La prueba de que el final de esta 2ª evaluación ha sido complicado y de que, tras acabar por fin el curso online que estaba haciendo, no me habían quedado muchas ganas de utilizar el ordenador...Pero parece que las cosas han vuelto a la normalidad (he necesitado un día de huelga general y tres días más) para recuperarla pero sí, por fin ha llegado.
Y despierto ya en abril, en un mes que debería traer lluvias y que por ahora, en Madrid, aún no han aparecido. La previsión meteorológica y el ahorro han impedido que saliese estos días, como suelo hacer en Semana Santa. Por eso, ayer decidimos hacer una escapadita a Pedraza, en Segovia. Queda relativamente cerca de Madrid y suele ser un destino típico del fin de semana. Se trata de un pueblo medieval con su castillo, su plaza mayor, sus calles pintorescas... Pasamos una mañana agradable paseando por ellas.
Y para terminar, nos acercamos a Sepúlveda, donde mi chico y yo ya habíamos estado hace unos cuantos años, antes de que naciera este blog. Fue bonito volver a ver las hoces del río Duratón y la ermita de San Frutos y recordar los tiempos pasados.
Vaya!! pues sí que coincidimos en cosas!!
ResponderEliminarPedraza es digna de un paseo...viste los buitres leonados??
Besos guapa.
Gracias por informar de este pueblo tan interesante. A ver si la próxima vez que pase por Segovia puedo acercarme para visitarlo.
ResponderEliminarUn saludo desde mi mejana
Vaya,qué escapada más interesante,todo el mundo me habla maravillas de Segovia...naturaleza,arte...habrá que empezar a pensárselo..los que vivís en Madrid,además,lo tenéis relativamente fácil..
ResponderEliminarUn abrazo!
Tengo muchas ganas de visitar esta localidad, parece preciosa, conozco muy poco de Segovia la verdad, tendré que poner remedio
ResponderEliminarbesos
A veces va bien tomarse un descansillo del blog para volver con más fuerzas e ideas. Me alegro que lo pasaras bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Mascab:
ResponderEliminarSí: en las hoces del Duratón pasaban cerquísima. ¿También has estado estos días por allí?
Felipe Tajafuerte:
Te gustará seguro.
Troyana:
Sí, la verdad es que viviendo en Madrid está "a tiro de piedra". Tanto los pueblos como Segovia capital son signos de ver.
Tatty:
Ya me contarás cuando vayas!
Dona Invisible:
Los descansos siempre vienen bien, aunque no era consciente de que hubiese pasado tanto tiempo...
Qué duros son los finales de trimestre... y la mejor manera de recuperar la sonrisa...... viajar o recordar viajes.... Me apunto!!
ResponderEliminarBsts!!
La verdad es que no tenemos que dejar los blogs tan abandonados, actualizar aunque sea de tarde en tarde ¿verdad?
ResponderEliminarLas fotos del pueblo medieval son preciosas, me encantan esas cosas, lástima que ahora no tengo mucha libertad de movimiento, jejeje
Estoy impaciente por ver esa crasa en flor. Besos!
Solo conozco Segovia, pero esas fotos son muy bonitas.
ResponderEliminarBesitos
Nosotros tampoco nos marchamos de vacaciones, pero entre la visita de unos amigos y alguna escapadita, no nos podemos quejar...
ResponderEliminarBesos.
¡Qué bonito es Pedraza!!!!.. Estuvé en Navidades un día, y la verdad es que es de los sitios que gusta volver.
ResponderEliminarUn besote!
Nos hablas de una ruta que he hecho en varias ocasiones y que me encanta.
ResponderEliminarLas primeras veces que fuimos a las hoces del rio Duratón estabamos solos y nuestra sorpresa fue que, hace dos años, nos encontramos alli varios autobuses y aquello parecia la Gran Via de Madrid.
Un abrazo
Laura Uve:
ResponderEliminarYa solo queda el último trimestre!
Tere:
En breve pondré las fotos, jejeje!
Elysa:
Segovia es una ciudad preciosa.
Proyecto Culinaria:
ResponderEliminarSiempre puede hacerse alguna escapadita. Y lo bien que sienta!!
Alma:
¿En Navidad? Brrr!! qué frío tenía que hacer!
Chelo:
Sí, esta vez he visto más gente que hace unos años. Es un sitio tan bonito que no me extraña que al final se termine masificando.
Tranquila, a mí también me pasa. Me paso la tarde en el trabajo frente al ordenador y escribiendo y muchas veces, cuando llego a casa, lo último que me apetece es ponerme con le blog. Si no te apetece, pues no te apetece. Maravilloso el pueblito, y qué buen día os hizo para desconectar de la evaluación y el curso.
ResponderEliminarUn beso
Dorothy:
ResponderEliminarEstá claro que hay épocas más propicias que otras para escribir en el blog.
Abrazo!