

Me embarco en el intento de crear un blog sobre literatura, viajes, cine...,y, en definitiva, sobre todo lo que vaya surgiendo. Espero que llegue a buen puerto y no quede a la deriva... Gracias por visitarme.
A lo largo de los años, los edificios que rodean la plaza han ido cambiando: la actual Diputación es ahora un edificio moderno y las casas señoriales que había enfrente fueron sustituidas, en su día, por pisos de nueva construcción. A veces da pena pensar en las edificaciones perdidas, aunque la renovación también tiene sus ventajas.En otro de los lados de la plaza se encuentra el Parador de Turismo, construido en el antiguo palacio de los Condes de Alba y Aliste. Alguna vez hemos pasado allí la noche, pero lo que solemos hacer casi siempre es tomarnos allí el café de después de comer.
Sin embargo, lo que siempre me ha llamado más la atención de esta plaza son sus árboles. Creo que son plataneros. En verano, sus hojas la cubren casi por completo, creando una sombra más que apetecible en el duro calor zamorano.
Y ahora, después de estos días de de-teching, toca ponerse al día con vuestros blogs. Iré poco a poco, pero iré.