viernes, 5 de agosto de 2011

Espinho

Ya estoy de vuelta. Descansada y soportando de nuevo los calores de Madrid... He pasado unos días bonitos, disfrutando del Atlántico y de la comida portuguesa. Jejeje!! Esta era la vista que tenía desde la terraza. Relajante, ¿verdad?Y ésta la hice mientras daba un paseo. ¡Ay! Lo echaré tanto de menos. Según mis cálculos, no creo que vuelva a ver el mar en lo que queda de vacaciones ni de año, así que me conformaré con el recuerdo.


Y ahora, después de estos días de de-teching, toca ponerse al día con vuestros blogs. Iré poco a poco, pero iré.

12 comentarios:

  1. No pienses en cuanto vas a tardar en ver el mar otra vez, piensa en lo que te llevas por delante ;)

    ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bienvenida!!!

    Tengo la suerte de vivir en una localidad con mar..., pero Madrid tiene muchas ventajassss...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida. Piensa que el tiempo pasa deprisa y pronto harás otro viaje y volverás a ver el mar . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida seas a la rutina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Veo que te lo has pasado muy bien, me alegro!
    Cuando vivía cerca del mar, nunca pensé lo mucho que iba a echarlo de menos cuando lo tuviera... ahora ya va desde navidad que no lo veo.. pero, bueno, en septiembre sí.
    Bienvenida a la blogosfera de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. El mar es un cargador de energía excelente y más ese marque has vivido estos días.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida! y no pienses en lo que te queda, si no en que ya falta un día menos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Zamarat! A mira tú, qué bonito viaje y como dices llévate el profundo recuerdo del mar.

    ¡¡Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  9. Vivir sin ver el mar es una de mis mayores pesadillas. Desde pequeña he vivido junto a él y recuerdo que en el primer viaje a la Península, cuando tenía cuatro años, mi padre, al llegar a Denia con el coche, me dijo que me despidiera del mar hasta dentro de diez días. Aún recuerdo la angustia y el desconcierto que eso me causó. Hasta ese momento no se me había pasado por la cabeza que se pudiera vivir sin ver el mar... Cosas de isleña. Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Para que te sea más leve, pásate por mi blog que te he dejado un regalo con mucho corazón.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestra bienvenida!!

    ResponderEliminar
  12. Veo que has disfrutado también tus vacaciones. Dan ganas de ir viendo las fotitos, jeje, y aún conozco muy poco de Portugal.

    bsos!

    ResponderEliminar