miércoles, 18 de enero de 2017

Reto Autores de la A a la Z

A ver... Todo me indica que no será un buen año para mí, que me será imposible completar todos estos retos en los que me voy embarcando y, sin embargo, no hago más que complicarme más las cosas. Tal vez sea precisamente por eso: porque presiento la tormenta acercándose y necesito algo que me mantenga entretenida. Leer, clasificar las lecturas... Por que sí, porque en realidad los retos los hago así: elijo el libro que me apetece leer y después veo en cuál de los retos podría incluirlo...
El caso es que hace años que llevo viendo este y nunca me decido, así que de perdidos al río: vamos a ver qué pasa.  
 
Lo organizan El búho entre libros, Libros en el petate y Books & Co. y creo que con el nombre queda bastante claro, ¿verdad? (Si tenéis alguna duda podéis entrar en cualquiera de los enlaces)
Aramburu, Fernando: Patria
Bollmann, Stefan: Las mujeres, que leen, son peligrosas
C.
D.
Engel, Marian: Oso
F.
Gappah, Petina: El libro de Memory
Hustvedt, Siri: El verano sin hombres
Ishiguro, Kazuo: Nunca me abandones
J.
K.
Lemaitre, Pierre: Tres días y una vida
Marchamalo, Jesús: 39 escritores y medio
N.
Olivet, Mercedes: El espejo
Pinilla, Ramiro: El cementerio vacío
Q.
Ruiz Zafón, Carlos: Las luces de septiembre
Sáenz de Urturi, Eva Gª: Los ritos del agua
T.
U. 
Vasconcelos, Jose Mauro de: Mi planta de naranja lima
W.
Zontini, Athos: Orfancia
Letras adicionales:
Ch.
Ñ.
Ll.
X. 
Y. 


2 comentarios: