lunes, 7 de marzo de 2016

Zootrópolis

Este fin de semana hemos ido a ver la película infantil de moda:
Y, como era de esperar, no ha decepcionado. Nos ha encantando todo el universo montado en torno a Zootrópolis, la ciudad en la que todos los animales, tanto depredadores como presas, conviven en paz. Los protagonistas son una conejita que acaba de cumplir su sueño de ser policía y un zorro que la ayudará a resolver un caso que va ganando en relevancia a lo largo de la historia. La lucha por la igualdad de oportunidades y la convivencia entre individuos tan heterogéneos son dos de los principales temas abordados.
Creo que a mi niño le ha quedado un poco grande, pero lo que ha entendido (cómo me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza) le ha gustado y los padres hemos disfrutado como niños...
En cuanto al cine visto en casa, ahora estamos aprendiéndonos "Enredados"; en concreto y para seguir con la costumbre, los momentos más dramáticos.  
Se aprende las escenas y después las representa con absoluta fidelidad. ¿Será que tengo todo un actor en casa?

4 comentarios:

  1. Pues podría ser, desde luego el cine los encandila y es precioso observar y vivir con ellos esos descubrimientos que van realizando alrededor de las películas.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está siendo una etapa muy bonita.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Zootropolis me ha gustado mucho. De hecho me gusta bastante más este tipo de películas que las de princesas.
    Enredados tiene momentos divertidos pero bueno, no es de mis favoritas.
    Que gracioso tu crío, representando las películas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar