martes, 1 de septiembre de 2015

Órdenes sagradas, Benjamin Black

"Se miraron y, de no haber sido quienes eran, habrían sonreído"
Dublín. Un Dublín lluvioso y melancólico al igual que los protagonistas. El cuerpo de un periodista flotando en el canal. Un médico forense alcohólico e incapaz de demostrar sentimientos que colabora en la investigación. Un pasado que regresa. Y esa atmósfera recreada que hace que la resolución del crimen sea lo de menos...
Quirke, Phoebe: no me importaría volver a encontrarme con vosotros.
-----------------------
Viaje con los libros: Dublín (Irlanda)

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de este autor, aunque este libro no lo conocía
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es el último que ha publicado. No sé como serán los demás, pero este me ha gustado mucho.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. No he leído nada de J Banville con su seudónimo de B. Black. Imperdonable por lo que me gusta la novela negra. De Banville leí Los infinitos y me gustó bastante.

    Además hay otra cosa que me tienta de tu propuesta: Dublín. Estuve el verano pasado y aun tengo la ciudad (por donde perseguí el rastro de Joyce) en la retina.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer algo de él escrito bajo su nombre real y, por supuesto, repetiré con sus novelas negras (como ves me estoy aficionando).
      ¡Ay! Dublín... Qué buenos recuerdos me trae!!
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Aún no he leído nada de Benjamin Black (es un seudónimo, ¿verdad?); pendiente lo tengo ...

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; es el pseudónimo de John Banville. Seguro que te gustará.
      Abrazo!

      Eliminar
  4. Algún día me estrenaré con éI. I promise!
    Besines,

    ResponderEliminar