jueves, 3 de julio de 2014

Feria del Libro 2014

Un año más nos dimos un paseo por El Retiro para comprar algún que otro libro. Esta vez el pequeñín lo disfrutó más porque pudo andar a su antojo y volverse loco con todas las bicicletas que vio (le encanta todo lo que tiene ruedas: en especial bicis y motos). A cada paso iba parándose, señalándolas y chillando enloquecido. 
En cuanto a la lectura, le compramos un libro para el baño que le encanta, ya que consiste en buscar a ballena azul en unos dibujos que se van complicando a cada página y el titulado "Un libro", que me habían recomendado y que ha sido todo un éxito. Se trata de diferentes círculos de colores que van cambiando en función de lo que te pida el libro. Debes seguir instrucciones sencillas como pulsar uno de los círculos, dar palmadas, agitarlo, soplar y...¡en la página siguiente algo habrá pasado! Aún es pequeño para algunas cosas, pero ya apunta maneras: siempre que le pido un libro, es este el que elige. 
Por lo que respecta a mí, compré Wakefield  (Nathaniel Hawthorne), que tenía pendiente, y dos libros inesperados, de esos que decides adquirir en el momento: la poesía de Emily Dickinson en El viento comenzó a mecer la hierba y la novela Elling. El baile de los pajaritos de Ingvar Ambjornsen. Aún no he empezado con ninguno de ellos, pero no creo que tarde.
En definitiva, una tarde muy provechosa que espero que se repita el próximo año. 

6 comentarios:

  1. Pasear entre libros (y bicis) siempre resulta tentador y entretenido.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el pequeñajo se lo pasó en grande.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Qué bien que lo disfrutaseis, no conozco ninguno de los libros que has comprado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas disfrutado tanto de la Feria del Libro, sobre todo tu peque... Ya nos contarás que tal las lecturas que elegiste.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pasamos un rato muy entretenido.
      Abrazo!

      Eliminar