miércoles, 12 de junio de 2013

Feria del Libro 2013

Un paseo con mi pequeñín  y su padre por El Retiro: 
nuestra primera "excursión" por allí
La ilusión de buscar libros para él
Una tarde inolvidable 
Para él, todo un clásico, Gloria Fuertes, y un libro de contrastes que ya le tiene loco, aunque me temo que quiere comérselo.
Para los dos: "Mamá Maravilla", un librito monísimo que encantó a la madre. 
Para los grandes: otro clásico que no he leído y que está de moda: "El gran Gatsby" y unos relatos de O. Henry y Cortázar.
Y, para los tres, una tradición que espero continuar cada año. 

6 comentarios:

  1. La verdad es que es una buena tradición. Yo todos los años me paso por allí a pasear entre las casetas, a cotillear libros, autores. Entiendo que te haya hecho mucha ilusión ir con tu niño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco mejor diversión en solitario o en familia que pasear entre libros...

    Muy buenas compras (es normal que se lo quiera comer, está en esa fase...)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de esas lecturas, m encanta esa tradición, apuesto por ella :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena acción el ir acostumbrando a los niños con los libros, aunque tengan esa edad y se los coman. Ya sabes: lo que no mata, engorda. Los libros siempre alimentan de una forma u otra. Para Antoñito, es ese su nombre ¿verdad?,besos desde mi mejana

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas disfrutado de la feria del libro este año con mayor motivo...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. La feria del libro este año está siendo un lujo, por los libros presentados allí y por el tiempo que nos acompaña en Madrid!!

    Bien! por ése primer libro ferial para tu pequeño!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar