Pasé un rato entretenido con La sonrisa de las mujeres y por eso decidí leer este segundo libro del autor. En éste, un joven soltero dueño de una galería de arte recibe un día una carta anónima en la que una chica le declara su amor. Llevado por la curiosidad, comienza un juego de la seducción epistolar intentando averiguar quién es.
Me atraía la idea de que los protagonistas tuvieran una relación amorosa por carta, posiblemente porque me gustaron mucho las novelas de Daniel Glattauer (Contra el viento del norte y Cada siete olas), pero me he llevado una decepción . Y es que apenas se ahonda en la correspondencia que mantienen y la sorpresa final sobre quién será la chica enamorada es bastante predecible.
En definitiva, no creo que repita con este autor en el futuro.
---------Reto Sumando 2013: 28 caracteres (476/2013)
Hola!
ResponderEliminarInmediatamente he pensado en Daniel Glattauer y ya he visto luego que lo citas. Pues qué pena que al final decepcione, parecía uno de esos libros que se leen en un plis plas y en los que te quedas "pillada".
Buen fin de semana!
Pues es un chasco, porque después de leer 'La sonrisa...' a mí también me apetecía ponerme con esta novela, pero no eres la primera que me dice que no vale tanto la pena.
ResponderEliminarUn besote
No creo que la lea: he visto muchas opiniones similares a la tuya y no me animan a hacerle hueco. 1beso!
ResponderEliminarTengo pendiente La sonrisa de las mujeres en casa, supongo que empezaré por ese y en función del resultado me animaré con este también
ResponderEliminarbesos
Yo también opino como tú, es entretenido, sin más, aunque a veces apetece leer algo ligerito...
ResponderEliminarBesicos.
Está bien decirlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Las novelas tan predecibles no me atraen, así que esperaré a la crítica de la próxima. Un beso.
ResponderEliminarAún no he leído su primer libro, del que he leído buenos comentarios.
ResponderEliminarGracias por avisar sobe su segunda novela.
Un abrazo