sábado, 13 de octubre de 2012

Los 39 escalones

Tarde de fiesta, tarde lluviosa y noche de teatro. A pesar del pinzamiento en el nervio ciático que llevo padeciendo ya más de una semana, no quise perderme ayer una salida al teatro, que total, si estoy para trabajar, también estoy para disfrutar, ¿no? 
Pasamos un buen rato con esta obra de intriga pero, sobre todo, de humor, que viene dado por el escaso número de actores para tantísimos personajes. Por eso, los momentos más divertidos son los que dejan ver claramente la puesta en escena, incluída dentro de la propia obra teatral.: cambios de vestuario en el mismo escenario, manos extras que en el momento adecuado ofrecen un teléfono o un perchero que no había...
En definitiva, una comedia que consigue su cometido: pasar un rato entretenido. 

7 comentarios:

  1. Me imagino que lo debiste pasar muy bien.
    No dejes de cuidarte.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! No conocía la obra, pero tengo muchas ganas de ver alguna de este tipo: ojalá vengan a mi ciudad! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidieja! Aquí, con la crisis, hace meses que no nos llega nada de teatro y tengo un poco de mono. Conozco la historia, así que a poco que estuviera bien interpretada no me extraña que te lo pasaras genial.

    Un beso
    Y que mejore ese nervio ciático

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar y disfrutar de lo buenos momentos que nos presenta la vida aunque eso requira un poquito de esfuerzo, y como bien dices si vas a trabajar ...
    Me alegro de que pasases un buen rato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo pasaras bien en el teatro. Parece algo original y divertido. Me has dado envidia y tengo que ponerle remedio a tantos meses sin ir al teatro.
    Que te mejores y besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues suena fantástico.
    Lástima que a mi ciudad apenas venga teatro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo! ¡maldita crisis! últimamente no me llega para esto.

    Besitos

    ResponderEliminar