domingo, 31 de octubre de 2010

Modern family

Últimamente nos hemos enganchado a esta serie: es lo más divertido que se puede ver en la televisión después de un duro lunes.
El argumento es, aparentemente, sencillo: son lo personajes los que se encargan, con sus complicados caracteres, de liarlo todo. Se trata de una familia compuesta por un padre y sus dos hijos, que a su vez tienen familia. Por eso, son tres las casas que nos abren sus puertas: la del padre con su nueva mujer, una colombiana despampanante y su hijo; la de la hija, con su extraño marido y tres hijos (cada cual más dispar, por supuesto) y la casa del hijo, que es gay y vive con su pareja y una bebé adoptada (simpatiquísima la niña, por cierto).
Una de las cosas que más me gusta es que los capítulos son independientes entre sí (después de haber seguido "Perdidos" necesitaba la tranquilidad de saber que puedo perderme algún capítulo). Pero son sobre todo las situaciones cómicas que se crean y que hacen que esboce una sonrisa (cuando no carcajada) las que me tienen, como he dicho antes, enganchada.


15 comentarios:

  1. ¿En qué cadena? Me apetece a mí ver alguna serie divertida de verdad. Veo poquísimo la tele y y me aburre, por eso esta serie tiene buena pinta.
    Gracias por el consejo. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo en Neox, los lunes a las 22'00. Si la ves ya me contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zamarat. He leído la entrada que dedicas a Mario Vargas Llosa y he podido notar la evolución que has tenido respecto a él. Tengo una duda, cuando dices Facultad, a que te refieres? Me agradaría saber qué estudias.

    Hasta pronto, seguiré por aquí más seguido.

    ResponderEliminar
  4. No suelo ver la cadena Neox, pero acordándome de tus explicaciones entraré en ella.
    "Abre tus sentidos para no perderte nada de lo bello y hermoso que hay en tí"(Picasso)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Momentoparapensar:
    No me di cuenta de que han cambiado el horario esta semana y en vez de los lunes es los martes. ¡Qué cabeza!

    ResponderEliminar
  6. César:
    Ante todo, gracias por tu visita. Respondiendo a tu pregunta, en su día estudié Filología Hispánica. Ahora ya no estudio: he aprobado las oposiciones para profesora de educación secundaria este año y por fin tengo el tiempo suficiente para leer todo aquello que me fue quedando pemdiente durante todos estos años.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Manrique:
    Yo sólo veo esta cadena para ver la serie; las otras veces que he "pasado" por ella me he encontrado con casi la misma programación que en Antena 3. Gracias por tu cita, tan original como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. He visto algunos anuncios en la neox y parece divertida. Además decían que se ha llevado muchos premios. Habrá que echarle un ojo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo la veo en la Fox y me encanta. Es que el casting es muy bueno. Y Phil, el marido de la hija, más que extraño es un tontaina; a mí me parece uno de los más graciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ví algunos episodios y encontré la serie entretenida pero para droga dura,en mi caso: "Anatomía de Grey",voy por el principio de la sexta temporada y necesito urgente una serie sustituta porque ya me voy temiendo el vacío,cuando finalice la última temporada;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias,Zamarat! gracias, no conozco esta serie y la puedo ver al volver del trabajo. Un abrazo y muchas gracias por tus visitas y amables comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Le echaré un vistazo por internet o el próximo Lunes... no la conocía...

    Te dejo un abrazo grande compi!

    ResponderEliminar
  13. Carol:
    Sí, creo que arrasó en los Emmy de este año.

    Ainhoa:
    Estoy de acuerdo contigo: el personaje de Phil es de los mejores.

    Troyana:
    He visto Anatoomía de Grey alguna vez, pero nunca un capítulo entero, así que no he tenido ocasión de engancharme. Será cuestión de empezar!

    Mónica, Willy:
    Si os animáis a verla ya me contaréis!

    ResponderEliminar
  14. jaja que padre!.. oue no la he visto nunca pero suena a algo divertido.. ya la buscare. Yo estoy esperando la nueva temporada de Cuentame.. jeje que por aca me hace mucho eco. =0p

    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¿Ves "Cuéntame"? Qué bueno!Yo vi algunos capítulos de las primeras temporadas, pero hace tiempo que no lo veo.
    Ya verás como te ries con "Modern family".
    Besos!

    ResponderEliminar