lunes, 11 de enero de 2010

Un día más

Después de la super nevada de ayer tarde, en la Comunidad de Madrid han suspendido las clases, así que las vacaciones de Navidad se han alargado un poquito más. Iuuujuuu!!!
Vista así, desde casa y sin la obligación de tener que salir, la nieve es mucho más bonita; se disfruta más. He ganado un día extra para hacer todo eso que me propuse a principio de las vacaciones y que, para variar, no había cumplido. Como por ejemplo actualizar con más frecuencia el blog.


Ayer la nevada me pilló en el centro, viendo el musical "Spamalot". Era un regalo de Reyes y la primera vez que iba a un espectáculo así. La verdad es que los musicales no suelen llamarme la atención, por eso siempre los he evitado. Supongo que para afirmar que algo no te gusta debes probarlo, ya que puede que estés equivocado. Se ve que yo lo estaba. Me gustó bastante, fue divertido y, al contrario de lo que pensaba, no me aburrieron las canciones. Quién sabe, puede que hasta me aficione...


En fin; son las diez de la mañana y tengo todo un hermoso día nevado por delante. Ya he cumplido uno de los planes. A aprovechar!

6 comentarios:

  1. Fuí a ver esta obra, y me gusto bastante. Me reí.. me entretuvo. Y encima casi sacan a mi marido, porque estábamos en la Fila 9, aunque no en el asiento 4.. jeje..

    Yo también estoy de vacaciones, aunque "forzosas". Soñaba hoy con la vuelta al cole!!!

    un besote y disfruta de tu día!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zamarat:
    Qué suerte tenéis los profesores que,gracias a las inclemencias del
    tiempo disfrutás de unos días de asueto.
    Hay muchas personas locas por los musicales.Con el tiempo tú podría enloquecer ja,ja,ja.
    Te deseo un venturos año escolar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Nievidad a todos los profesores y alumnos con vacaciones extras!
    En Suecia las clases están en el colegio aunque hicieran 30 grados bajo cero.

    don Gerardo de Suecia

    ResponderEliminar
  4. Aquí tamibén nevó y eso que hacía años que no lo hacía. Al ser domingo y no tener que salir por "obligación" tamibén disfrutamos de la nieve. Y que suerte de vacaciones! yo me conformo con mi mes cada año. Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita. me tengo que poner con venecia que si nó se me va olvidar lo que me falta por poner.
    Muy buenos tus últimos post.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  6. Ala q chuli... me hablaron bien de esa obra... yo vy en Febrero a los madriles una vez más jejejeje... e igual me apunto a algún musical, ya te contaré ejejejeje,...

    Mi sobrina vive en Madrid y tampoco pudo ir al cole no...

    Un abrazo Zamarat, me alegro q vayas actualizando más el blog!

    ResponderEliminar