jueves, 26 de noviembre de 2009

Celda 211


Sublime, sencillamente sublime. Reconozco que las historias carcelarias no son mis preferidas, pero ésta me enganchó desde el primer minuto. Luis Tosar, magnífico y Alberto Ammann, una buena revelación.

Juan Oliver es un nuevo funcionario de prisiones que se presenta en el trabajo un día antes de empezar para conocer las instalaciones. Una serie de circunstancias hacen que quede atrapado en medio de un motín y, para sobrevivir, nada mejor que hacerse pasar por un preso más...
Y ahí me quedo, que no quiero desvelar nada más por si no la habéis visto.

7 comentarios:

  1. Ayyy... pero debe ser desagradable ¿no??.. Yo es que con la spelis sangrientas.. no puedo... me tapo y no veo nada.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a la deriva! acabo de descubrir tu blog creo a través de desconvencida.A mí Celda 211 me ha gustado mucho,sobre todo,me ha impactado Malamadre,si tienes curiosidad te dejo el enlace de la última entrada de mi blog que se la dedico a la última peli de Monzón.
    http://historias-troyanas.blogia.com/2009/112201-celda-211.php
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la peli, pero creo que ya la han quitado de la cartelera. Esperare a que salga en DVD para verla.Gracias por tu información.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente no la he podido ver aún y seguro que me quedo con las ganas de verla en el cine, ya que últimamente no tengo mucho tiempo. En fin, siempre nos quedará el eMule...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff yo fui a verla el finde q se estrenó y me encantó... parecía una peli americana con actores españoles... genial sí, me gustó mcuho .

    Un abrazo grande y pasa buena semanita!

    ResponderEliminar
  6. No será una de las mejores películas de mi vida pero es buena, muy entretenida.

    bsos!

    ResponderEliminar