jueves, 6 de noviembre de 2008

Prímula

Esta es la nueva inquilina de mi terraza:

3 comentarios:

  1. wuuuuau!! que pantiiita mas cuca..!!!

    ya me gustaria a mi poder cultivar y ver crecer florecillas en mi casa... pero debe de haber algo que las mata a todas :(

    ResponderEliminar
  2. Yo las llamo primaveras. Son una buena elección para tener flores en invierno. Son plantas muy duras, pero nunca he conseguido que las semillas me valgan para el año siguiente.
    Con estos dos consejillos te durará hasta la primavera: mantelas siempre húmedas, pero sin que llegue a estar encharcado el sustrato, y quita las flores secas para que luzca más la planta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Mariiposi: gracias por tu comentario.
    Alberto: muchísimas gracias por los consejos. Intentaré por todos los medios que aguanten hasta la primavera, porque si no me llevaría un disgusto...

    ResponderEliminar