martes, 14 de octubre de 2008

Votaciones

Estos últimos días he descubierto dos páginas que pueden hacer las delicias de aficionados al cine y a la lectura. Se trata de unas webs donde se puede dar una valoración de películas o de libros y después comprobar el grado de afnidad con otros usuarios, de forma que te pueden recomendar obras que es posible que también te gusten. Registrarse es rápido y vale la pena reflexionar un poco sobre la puntuación que le daríamos a las películas / libros que hemos visto / leído a lo largo de nuestra vida.
Las direcciones son:

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasar por mi blog y comentar, es un placer conocer nuevos blogs, pasare a visitarte a menudo! Respecto al comentario me apunto la pelicula que me recomiendas porque la verdad es que estoy encantada de haberle dado una oportunidad a este director puesto que estaba ya harta de tanto cine predecible de Hollywood. Sobre Scarlett, si, basta de explotar siempre la misma faceta de ella, yo creo que puede tener mas recursos no? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De filmaffinity, suelo sacar bastante información para mi blog. Tomo nota de la bookaffinity, que no conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog, me ha encantado el comentario, y me has dado la oportunidad de conocer este... el tuyo, esta muy bien... muy interesante, volveré

    saludos..
    Malvi

    Por cierto, si te lees el libro de "un mundo sin fin" te animo a entrar en mi blog y comentarlo

    gracias

    ResponderEliminar